Test rápidos Covid-19

Pida cita ahora

Preguntas Frecuentas

¿Que es el test rápido Covid-19?
En Centro Médico Habana 17 realizamos el test rápido COVID-19 IgG/IgM. Es un test que detecta la presencia de anticuerpos IgG e IgM frente a SARS-COV-2, que es el virus responsable del COVID-19, también conocido como coronavirus.
¿Cómo se hace el test rápido Covid 19?
Tomaremos una muestra de nariz o boca para analizar. No es necesario venir a nuestro centro médico en ayunas. Resultados en 24-48 horas.
¿Cómo funciona el test rápido covid-19?
Nuestro sistema inmunitario genera anticuerpos frente a proteínas del coronavirus. En concreto, existe una respuesta rápida con anticuerpos IgM, cuyos niveles máximos se alcanzan entre 8 y 14 días desde el inicio de los síntomas.

La respuesta tardía se detecta con la presencia de IgG, que alcanza niveles máximos entre los días 15 y 21, desde el comienzo de los síntomas.

Resultados del test rápido de detección del COVID-19
Si en el test rápido no se detectan ninguno de los dos anticuerpos hay una alta probabilidad de que el paciente no haya estado en contacto con el virus. O bien, que se encuentra en un periodo ventana (de haber entrado en contacto con el virus, aún no ha desarrollado anticuerpos).

Nuestros Servicios

Certificados Médicos
Realizamos todo tipo de Certificados Médicos y Psicotécnicos en Madrid, somos un centro médico homologado por la DGT y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Consultas Médicas
Contamos con diferentes consultas médicas de sociedades privadas donde podrá pasar consulta con los mejores profesionales.
Odontología
En nuestra Clínica Dental, disponemos de todo lo necesario para ofrecer un servicio integral y completo.

Centro Médico Habana 17

(+34) 91.562.56.38

cmhabana17@gmail.com

Paseo de la Habana 17 28036,Madrid