Certificados Médicos

Psicotécnico Madrid

Psicotécnico Madrid. Realizamos todo tipo de Certificados Médicos y Psicotécnicos en Madrid, somos un centro médico homologado por la DGT y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para renovar su carnet. Pida cita previa On-Line y benefíciese del 20% de descuento.

Certificado Médico Carnet de Conducir

Realizamos todos los trámites necesarios para que reciba su permiso de circulación directamente en su domicilio. Consulte con nosotros.

Certificado Licencias de Navegación

Certificados médicos para todas las embarcaciones (Patrón de Navegación Básica, Patrón de embarcaciones de recreo, Patrón/Capitán de Yate).

Certificado para Licencias de Armas

Certificados de aptitudes psicofísicas para todo tipo de licencias de armas que requieren un certificado médico. Tipo B, Tipo C, Tipo D, Tipo E y Tipo F.

Certificado Licencia Perros Peligrosos

Realizamos los certificados de aptitud psicológica necesarios para tener un perro catalogado como potencialmente peligroso.

Certificado Vigilante de Seguridad

Somos especialistas en la expedición de psicotécnicos para sacar la licencia de vigilante de seguridad.

Certificado Médico Buceo

Necesario para la práctica del Buceo, Submarinismo, Pesca submarina y para los títulos de Buceo Deportivo (Open Water Diver y PADI)

Certificados Médicos Escolares

Realizamos los certificados de aptitud física para verificar que el alumno está sano y no tiene  infecciones contagiosas, además de detectar posibles anomalías.

Certificados Médicos de Trabajo

Somos especialistas en reconocimientos médicos laborales. Validamos sus aptitudes físicas y psicológicas para obtener su certificado médico de apto.

Certificado Médico Deportivo

Realizamos las revisiones médicas necesarias para poder obtener el certificado médico deportivo CMD exigido por muchas de las federaciones deportivas a nivel nacional.

Psicotécnicos en Madrid

Un test psicotécnico puede ser de muchos tipos diferentes dependiendo de para que sea necesario.

No será lo mismo un test psicotécnico para conducir, donde sobre todo pondrán a prueba nuestras capacidades visuales y espaciales para verificar que estamos en condiciones de ponernos al mando de un vehículo, como un psicotécnico para licencia de armas o un psicotécnico para tener un perro potencialmente peligroso, donde posiblemente es más interesante evaluar otras aptitudes del candidato.

Sea cual sea el certificado médico o psicotécnico que necesite, Centro Médico Habana 17 está especializado en cualquier tipo de psicotécnico Madrid.

 

¿En qué consiste un examen psicotécnico?

 Cuando realizamos un test psicotécnico, un médico especializado nos hará una entrevista personal y una serie de pruebas para evaluar nuestras capacidades psicológicas. Éstas pruebas dependerán del tipo de psicotécnico que queremos obtener.

Una vez realizados todos los test correspondientes y la entrevista, esos datos son evaluados y en caso de aprobar dichas pruebas nos será expedido un certificado médico que verifica nuestras aptitudes psíquicas y físicas.

Psicotécnico Madrid

Teléfono:  +34 91 562 56 38

Cita Previa: Certificados Médicos y Psicotécnicos Madrid

Share This